top of page

Relaciones, Resiliencia y Prioridades Sociales y Ambientales de las Comunidades Indígenas

El Círculo de Parentesco Indígena (IKC) está realizando un estudio para evaluar las relaciones y prioridades sociales y ambientales de las comunidades Indígenas de los Grandes Pastizales del Norte. Esperamos que esta investigación pueda apoyar las relaciones entre las gente Indígena y sus comunidades y pastizales, además de promover sus prioridades y resiliencia sociales y ambientales. Katia Pilar Carranza, estudiante de posgrado de la Universidad de Nebraska-Lincoln, ayuda en la implementación de la investigación.

Participar en este cuestionario ayudará al IKC a comprender mejor las relaciones sociales y ambientales de las comunidades Indígenas de los Grandes Pastizales del Norte. Los resultados también identificarán las barreras que deben eliminarse para apoyar las prioridades sociales y ambientales y la resiliencia de las comunidades Indígenas. Esta información contribuirá a informar las políticas, los programas y la educación de IKC, para que sirvan mejor a su comunidad. Las naciones y comunidades Indígenas pueden utilizar aún más los resultados del cuestionario para abogar por soluciones que respalden sus prioridades de salud social y ambiental.

Si está interesado en participar, complete el cuestionario en este enlace o en bit.ly/ikc2023 antes del 15 de octubre. El cuestionario está disponible en inglés y español. También le agradeceríamos que compartiera el enlace del cuestionario bit.ly/ikc2023, por correo electrónico, redes sociales y otros medios.




6 views0 comments

Comments


bottom of page